Ponle freno a la caída del cabello

0
21

IMG_5799_Facetune_26-11-2018-23-07-05

Últimamente, no sé si debido a una época de estrés, mi pelo se empezó a caer. Es algo que realmente me tenía preocupada. Buscando una posible solución que frenara esa caída descubrí, entre muchísimos productos que me ofrecían la panacea universal, una firma de la que en artículos y foros hablaban muy bien y tenía opiniones y experiencias muy positivas. Me decidí a probarla y hoy os vengo a contar mi experiencia con Redenhair.

En primer lugar aclarar que solo he probado el Serum Regenerador y las cápsulas nutricionales, por lo que mi opinión se basa solo y exclusivamente en ambos productos.

Realmente la pérdida de cabello es un drama, tanto para hombres como para mujeres, y ocurre cuando las células madre de los folículos pilosos se vuelven menos productivas. La gama de productos Redenhair se dirige directamente a reactivarlas.

El pelo crece un centímetro al mes. Todo va bien mientras las fases del crecimiento del cabello se suceden por su orden y duración. Cuando se sufre la pérdida del cabello, la fase telógena se prolonga y la transición a la fase anágena es más difícil. El pelo se vuelve más delgado y el porcentaje de transición del cabello en la fase telógena sigue aumentando. El inicio de la fase anágena se vuelve más lento y la pérdida de cabello pasa a formar parte de la vida diaria.

Al margen dela genética y la edad, una alimentación desequilibrada, la falta de sueño y ejercicio, el tabaco o el estrés empeoran el estado de los folículos. La clave para recuperar el cabello perdido es que exista folículo piloso. Y los productos Redenhair se encargan de esto.

 Redenhair Forte Hair Regenerator Serum es un tratamiento Anti-caída que aumenta la densidad del cabello y reduce su caída así como estimula el crecimiento de nuevos cabellos.

Yo lo llevo usando unos 60 días, 3 días en semana y no sólo ha disminuido la caída sino que prácticamente ha desaparecido. Esto se ha traducido en mayor volumen y densidad. Incluso apuesto por afirmar que se ha acelerado el crecimiento.

Hair Nutrition Supplement Redenhair Comprimidos Las cápsulas REDENHAIR  se encargan de mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento del cabello. Todo esto se traduce en una frenada de la caída y un cabello más joven. Aquí destaco el brillo y la fuerza que aportan.

Llevo tomando 60 días dos cápsulas diarias. Deben tomarse en el desayuno pero yo reconozco que lo hago en la noche, aún así los resultados han sido muy positivos.

En conclusión todo un descubrimiento que quería compartir con vosotros.

Besos mil y mi agradecimiento

]]>

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here